Nosotros

nosotros

CLÍNICA GW

Fundada hace más de 40 años por el Dr. José Manuel García Garnica y la Dra. Ma. Bertha Wrooman Sousa, la Clínica GW se dedica a la atención integral de los pacientes.

Con instalaciones modernas y equipos de vanguardia creamos un ambiente de tranquilidad para brindar máximas comodidad y confort a todos aquellos a los que ofrecemos nuestros servicios.

Entre nuestras especialidades destacan las relacionadas con la salud bucal como Ortodoncia, Preventiva, Estética, Colocación de implantes y Odontopediatría, entre otros.

En nuestra búsqueda por la atención hemos implementado distintos servicios en medicina como los relacionados a Ginecología, Obstetricia, Colposcopía, Cirugía Endoscópica y Ginecológica, además de Oftalmología y Medicina Estética.

Nuestro objetivo es brindar atención de calidad sin perder de vista la calidez, tan importante en la industria hospitalaria. Para ello contamos con personal altamente capacitado que se caracteriza por su profesionalismo, honestidad, compromiso y desempeño.

Contamos con laboratorio dental propio, por lo que garantizamos tratamientos eficaces dentro de los tiempos convenientes y a un precio accesible.

 

quienes somos

VALORES QUE NOS DISTINGUEN

Integridad, Calidad, Honestidad, Trabajo en equipo

quienes somos

MISIÓN

En Clínica Integral GW queremos establecernos como una clínica promotora de la excelencia médica y humana, obteniendo así la aceptación y confianza de nuestros pacientes.

quienes somos

VISIÓN

Nuestro objetivo es brindar atención de calidad sin perder de vista la calidez. Para ello contamos con personal altamente capacitado que se caracteriza por su profesionalismo, honestidad, compromiso y desempeño.

PRINCIPALES

MÉDICOS COLABORADORES O ADJUNTOS

DIRECCIONES Y TELÉFONOS

  • Insurgentes Sur 5661 1282
  • Churubusco 5539 0411
  • División del Norte 5677 3302